Quienes somos

ECOnejitos, un proyecto joven y familiar que llegó a existir gracias a nuestros maravillosos hijos y a la intención de reutilizar todos los materiales posibles y generar menos residuos para nuestro planeta.

Desde que probamos  el "pañalear" con la llegada de nuestro segundo conejito, nos enamoraron por completo estos pañales y decidimos compartirlo con todas las mamis y papis para animarles a que prueben este sistema tan poco conocido en nuestro país. Queremos dar toda la información necesaria a través de nuestra página de ECOnejitos y de las diferentes redes sociales como Facebook e Instagram. Allí hemos colgado fotos y vídeos de nuestra propia experiencia y en la que hemos explicado y seguiremos explicando todo paso a paso, desde lo más sencillo hasta lo más complicado de los eco-pañales. 

El eco-pañaleo ya se hacía hace muchos años, con nuestros abuelos e incluso alguno de los que lo estáis leyendo. Pero al aparecer las grandes marcas con sus pañales desechables eso quedó en el olvido. Hoy en día ha vuelto con telas más naturales, más cómodas y con un sin fin de variedades y tipos a elegir. En el norte y este de Europa ya hace años que se están usando, pero en España muy poca gente lo conoce y por eso creemos que es importante informar a las familias de esta opción tan sana y saludable y que ellos mismos decidan. 

El principal objetivo de todo esto es informar a los padres de los beneficios para ellos, para el bebé y para el planeta sobre estos pañales ya que no generan ningún residuo y son más sanos para la piel del bebé.