Como es un pañal de tela moderno

 

El pañal de tela de hoy en día es muy diferente de los que había hace 30 años, antes de la época de los desechables. Hay distintos sistemas, algo para todo el mundo, todo va a gustos. Sobre otros sistemas hablaré en otro post. Aquí os quiero presentar como es el pañal en sí, el ejemplo del sistema cobertor (primera foto) y Todo En Uno (segunda foto). En Te1(todo en uno) la parte externa y el absorbente están cosidos y poner un pañal de este tipo es tan fácil y rápido como si fuera una braguita o desechable.

En cada pañal tenemos la parte externa que es impermeable (pero si transpirable) y la parte interna que es absorbente. La absorción de un pañal se puede regular poniendo un absorbente mas o menos potente, o añadiendo un mini booster como refuerzo.

Cada pañal tiene gomas en la parte del ingle que evitan que los residuos se salgan (al ponerlo hay que acordarse de poner las gomas en las ingles). También hay goma en la parte de la espalda y a veces también una gomita en la parte de la barriga para un mayor ajuste. 

Para cerrar y ajustar el ancho, se usa velcro o los llamados snaps y para ajustar el largo siempre snaps. 

 

 

 

Comparte este mensaje...
Publicación anterior Siguiente Mensaje

Comentarios

Deje un comentario